Hace 2 años
martes, 14 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
Be the bad girl never was so bad
Así es, al fin llegas a la conclusión de que "que se crean que eres ser la chica mala, nunca fue tan malo".
¿Por qué siempre me enamoro de la chica mala?
- Tu no sabias que fuera mala- Sabía que no era buena
Quizás alguno de vosotros también hayáis experimentando frustrantes a la vez que cómicos momentos en los que llegaba un punto en el que los profesores en el colegio o en el instituto cada vez que ocurría alguna "gamberrada" y no había culpable aparente se limitaban a mirar con ojos de juez de película yanki al chico malo o la chica mala de la clase. Cómo bien diría mi abuela: "Cría fama y échate a dormir".
Si algo nos han enseñado esas instructivas películas americanas de institutos en Texas en los que los mismos traumas infantiles se van repitiendo año tras año hasta que la chica nueva se enamora del lider de la pandilla de los chicos malos del que a su vez está terriblemente enchochada enamorada la capitana del equipo de animadoras, es que los chicos malos lo son por inercia.
Si, al final resultan ser chicos sanos, que van a la iglesia (para ellos es valorable, no sé) y que tratan de conseguir que su chica cumpla todos sus deseos antes de morir.
En fin, mi humilde consejo es que no tratéis de judgar a la gente por costumbre. que yo sé que es cómodo, que si; pero ¿sabéis que?...
I don't give a damn (me importa un bledo)
PD:Os aconsejo no tratar de buscar "bad girl" en las fotos de Google
PD2:Visitad este adorable blog de una adorable persona: http://livingwithdanbo.blogspot.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)