jueves, 24 de junio de 2010

You should be here (I should be there)

[…] porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren. […]




Empezaré esta vez por decir que nuestro amor se podría bien considerar como inexistente. Lo nuestro (por llamarlo de alguna forma) es más bien un acuerdo entre iguales. De alguna forma ambas sabemos lo que hay dentro de cada una. Pero, a veces la mejor forma de conservar algo es no mostrarlo ¿no? Aunque eso, como dice Sabina, me mata.
Me mata porque sí, porque cuando siento algo diferente me intento aferrar a ello. Me mata porque nunca antes había tenido la sensación de no poder volver a sentir nunca nada parecido. Me mata porque solo tú consigues que la olvide, porque solo tú me ilusionas (a veces no sé con qué intención). Me mata porque… eres mi cuenta pendiente.

Necesito saber cómo va a acabar esto, cuando en realidad tengo la sensación de que nunca empezó.
Pero, no me lo digas. Prefiero descubrirlo por mi misma.

1 críticas destructivas:

SiendoYo dijo...

Coincidencias...mmm no creo en las coincidencias la verdad. Después de pasar más de una hora saltando de forma incoherente por blogs he llegado aquí y te soy sincera al decir que ni recuerdo cómo, ni desde dónde.
Muse, Rosas Rojas, el texto de one tree hill de tu encabezado, tu fachada de tipa dura que no es así, no poder dormir con la puerta del armario abierta, Dan Brown en todas sus facetas y alguna que otra cosa más...y sigo sin creer en las coincidencias.
Cada segundo nos depara un descubrimiento, ¿no?

Besos :)