El hecho de que lleve tanto tiempo sin escribir, sin actualizar el blog, tiene más que ver con mi estado anímico que con mi vaguearía. En realidad tiene mucho de falta de inspiración y poco de querer encontrarla.
Hace poco, en clase, vi un corto curioso de una compañera en el que reflejaba que la inspiración y la creatividad surge de los malos momentos. A nadie le suele dar por escribir lo bien que le va la vida sino sus problemas. Puede que por necesidad, puede que por pena.
El caso es que desde que tengo un poco de orden en mi vida ya no tengo esos millones de ideas rondando por la cabeza y no dejándome dormir que tanto hecho de menos.
Lejos de intentar huir de la fuente de mi "no-isnpiración" (lo cual significaría huir de gran parte de la felicidad), mi misión para este año que entra (si, ya sé que hoy es nochebuena y no nochevieja. Estoy mal, pero no tanto) es tratar de buscar un tipo diferente de inspiración y creatividad que me ayude a volver esto de escribir que tanto hecho de menos.
Os agradeceria que me echarais la bronca de vez en cuando si no me paso por aquí para ser consciente de que se me echa un poco de menos.
Ah! Lo olvidaba... ¡Feliz día del capitalismo! (aunque no lo parezca, adoro la Navidad lejos de su significado religioso y consumista)