sábado, 24 de diciembre de 2011

Complicated

"Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas."




El hecho de que lleve tanto tiempo sin escribir, sin actualizar el blog, tiene más que ver con mi estado anímico que con mi vaguearía. En realidad tiene mucho de falta de inspiración y poco de querer encontrarla.
Hace poco, en clase, vi un corto curioso de una compañera en el que reflejaba que la inspiración y la creatividad surge de los malos momentos. A nadie le suele dar por escribir lo bien que le va la vida sino sus problemas. Puede que por necesidad, puede que por pena. 
El caso es que desde que tengo un poco de orden en mi vida ya no tengo esos millones de ideas rondando por la cabeza y no dejándome dormir que tanto hecho de menos.
Lejos de intentar huir de la fuente de mi "no-isnpiración" (lo cual significaría huir de gran parte de la felicidad), mi misión para este año que entra (si, ya sé que hoy es nochebuena y no nochevieja. Estoy mal, pero no tanto) es tratar de buscar un tipo diferente de inspiración y creatividad que me ayude a volver esto de escribir que tanto hecho de menos.


Os agradeceria que me echarais la bronca de vez en cuando si no me paso por aquí para ser consciente de que se me echa un poco de menos.






Ah! Lo olvidaba... ¡Feliz día del capitalismo! (aunque no lo parezca, adoro la Navidad lejos de su significado religioso y consumista)

0 críticas destructivas: