miércoles, 3 de febrero de 2010

Mis ideas y yo

Hoy me pongo filosofica, si. Voy a intentar hacer una pequeña reflexion sobre un tema que ha surgido hoy en clase de filosofia y que tambien surgio ayer por otra razón.


¿Vosotros creeis que hay que defender las ideas de uno mismo por encima de todo? ¿Que hay que luchar por lo que uno cree por encima de todo? ¿Moririais por vuestras ideas? ¿Hariais daño por ellas? ¿Y si fuera algo personal?


Bueno, todo esto viene a cuento de que hemos empezado en clase hablando de las utopias y hemos terminado hablando de los ideales propios.

No se si es que tengo ideas muy descabelladas o que si, como dice mi profesora de D.Tecnico, soy demasiado pasional. Pero yo llegaria hasta donde fuese por mis ideas. Creo que es lo unico que nunca nos podrán quitar, nuestras ideas.

Yo moriria por mis ideas si hiciese falta. Es algo que nunca nadie podrá cambiar. Prefiero morir antes que fallarme a mi misma.

Y no, nunca me callaré lo que pienso por que haya alguien a quien le pueda molestar. A quien le joda que no escuche. A mi tambien me jode ver a pandas de gilipollas con pulseritas con la bandera de españa y diciendo Viva Franco sin saber de que coño están hablando.


Y repito que quizas es solo mi forma de pensar. O quizas es más la educación que he recibido desde pequeña. Pero yo hay cosas con las que no puedo. No puedo con la intolerancia, el fascismo, el beto de la libertad de expresion, Aznar, Franco, el papa, la violencia de género, la falta de ideales, el "a mi no me interesa la politica", el "no, yo paso de votar", los mierda programas basura de la Tv, que la gente se crea toda la mierda que sale en la caja tonta...


Lo siento, soy así. Y a quien no le guste, vuelvo a repetir, que... que no mire o escuche.

2 críticas destructivas:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Nix dijo...

yo tambien estoy de acuerdo,he oido miles de veces eso de "claro,a tu edad cualquiera tal" pero no lo veo asi,pasen dias,meses o años lo que pienso(en este caso en la politica) es algo que nada ni nadie podra quitarme.