domingo, 29 de noviembre de 2009

El amigo Platón

¿Sabéis que?
Hoy he decidido que detesto a Platón. Si, no siento simpatía por él.
Una cosa es ser un poco bipolar (como una servidora) pero algo muy diferente es tener opiniones tan dispares que generen dudas sobre si eres comunista y fascista. Si, así veo yo a Platón, como un personaje desorientado y con opiniones en las antípodas.

Y para colmo tuvo que crear algo tan inservible como el amor platónico. ¿De que sirve un amor idealizado?
! De nada ¡ Solo sirve para crearse falsas expectativas sobre las personas y subir una nube con viaje de solo ida y del que te hacen regresar a la fuerza saltando al vacio sin paracaídas y con las manos atadas.

Y ¿qué es eso de que solo los sabios pueden gobernar? ¿Y mi sueño de llegar a estar en un puesto importante en la política que?¡A la mierda mi sueño si por Platón fuera ¡ Para ser polític@ solo hace falta tener más cara que espalda. Y por ahí, según continuos comentarios de mi madre al respecto, voy bien...








Ultimo examen. Filosofía. Platón.
Nerviosismo. Desesperación. Impotencia. Incomprensión. Sueño. Aburrimiento.

2 críticas destructivas:

Katniss dijo...

¡Platón a la hoguera!



Venga, mañana a estas horas todo habrá pasado...


Por cierto, ¿cuál es la canción que tienes puesta? Me encanta *o*



El amor platónico... Supongo que para asegurarnos de que nos enamoraremos, para soñar por unos instantes que podremos encontrar a esa persona especial... Y dsp caer sin paracaídas y esparcir nuestros sesos por el suelo, que es lo que buscamos xddd


¡Un abrazo!

Spark dijo...

bah
que mas da platon y el resto de filosofos?
estan todos muertos, y si viven, poco les queda, solamente vive como a ti te gustaria, y no te dejes gobernar por unos ideales que se suponen que son buenos, a la basura todo, y solo se feliz, o intentalo ;)