jueves, 19 de noviembre de 2009

Lo importante

Como todo lo que creías importante ya no lo es. Como todo aquello por lo que un día lloraste ahora solo es un mal recuerdo del que a veces, incluso de ríes. Como aquellas personas que un día dibujaste imprescindibles en tu vida, no lo son. Como todas aquellas palabras que os dijisteis, se las llevó el viento...



Y es que es así, somos totalmente irracionales aunque intentemos lo contrario. Nos dejamos llevar por los primeros impulsos que invaden nuestro indefensito cuerpo a merced de las emociones. Creemos siempre, que lo que tenemos no es imprescindible, que no podremos vivir sin aquello que nos da vida, que.... si se va, todo acaba.

Pero no es así, pasa el tiempo y te das cuenta de que aquello no era imprescindible, que creías que no podrías vivir sin ello, pero lo estás haciendo. Que ahora ya tienes algo mejor en lo que pensar.

Y sin haberlo pensado, te das cuenta de que vuelves a tener algo indispensable en tu vida. Otra persona, otra canción, otro lugar... sin el que sientes que no puedes vivir. Hasta que... desaparece.
 Y te vuelves a dar cuenta de que puedes seguir adelante pase lo que pase, falte lo que falte. Excepto una cosa, algo que nunca te ha faltado, algo que cuando todo desaparece siempre está ahí. Tus amigos.




0 críticas destructivas: