lunes, 16 de noviembre de 2009

Rarezas

No duermo con la persiana bajada. (Aunque sea pleno verano y el sol no me deje dormir)
Tengo cuatro relojes en mi cuarto y ninguno tiene la misma hora (Ni la hora correcta)
Le echo tres cucharadas de azucar a el café con leche y el café solo me lo tomo...."solo".
Cuando recibo un SMS primero lo abro, lo leo por encima y lo cierro. Al minuto vuelvo a abrir el SMS para leer de verdad que ponia.
No bebo mientras como. Siempre antes o después.
Lo ultimo que hago antes de irme a dormir es apagar a SPOKA y lo primero que hago al levantarme es encenderlo.
No duermo con la puerta del armario o algun cajón abierto.
Cuando me llaman al movil siempre silencio primero el telefono y luego ya respondo la llamada.
No puedo quitarme mi pulsera, nunca, ni cuando me ducho; me siento desnuda sin ella.






1 críticas destructivas:

Unknown dijo...

no son rarezas, son costumbres, y quien dice que lo que hacen las personas "normales" no son sino rarezas para ti?
solamente disfruta de lo que haces y si quieren opinar que opinen, pero no cambies esas rarezas que son las que te hacen especial ;)
un abrazo