sábado, 24 de julio de 2010

Llamame loca

Y un día te verás sentada en el sofá de tu casa después de un día en un trabajo que nunca quisiste, rodeada de millones de cosas que solo compraste para rellenar físicamente los huecos que no puedes tapar en tu interior. Te pararás unos segundos a pensar en cual ha sido el momento de tu vida en que has dejado de perseguir tus sueños para rendirte ante la idea de una vida vacía. Y será entonces cuando recuerdes aquella frase de una bonita película que no volviste a ver por miedo a sentir: "La seguridad es para los que no aman".
Recordaras decenas de momentos en los que pensaste en vez de sentir solo por miedo a sufrir, cuando en realidad deberías haber cogido una bocanada de aire y saltar al vacío sin saber si seria verdad que te cogerían antes de caer.


Y entonces te acordarás de mi y de las locuras que nunca me dejaste hacer por ti.

7 críticas destructivas:

Nemo dijo...

Yo no quiero ser así. Me da miedo crecer y descubrir que mi vida se ha convertido en eso. No, miedo no: pánico. Pero a veces el miedo a sufrir nos puede.

Estela Rengel dijo...

He aprendido a llevar siempre una libreta conmigo o escribo simplemente en los borradores de sms del movil... ¡Pero es que iba conduciendo! xDDD Eso de que la inspiración llega cuando menos te lo esperas se hace superlativo en mí... Eso o es que simplemente tengo mala suerte... xDD

Un besote nena.

johana dijo...

Hey me encanto tu bloggg ! agregaaamee joha.-vg@hotmail.com

Myself dijo...

seguramente te recordara con una sonrisa..

Indie dijo...

... simplemente: perfecto

Andreina dijo...

ohhhhhhh q increible loq dices muy lindo

JAELIZA dijo...

Eso es muy cierto, hace dias me senti asi e hize una limpieza general de mi cuarto, bote todo eso q estaba x gusto y despues me senti vacia. como dices uno busca seguridad, pensando que eso es la felicidad.