Mi reflexión de ayer me lleva siempre a pensar lo mismo. Sí, yo es que mantengo largas conversaciones conmigo misma y a veces os aseguro que llegamos a resolver auténticos problemas (mi segunda personalidad y yo, claro).
Como os decía esto siempre me lleva a pensar algo, y es lo extraña que puede llegar a ser mi personalidad.
Todo el mundo tiene ya perfectamente asumido que soy una persona muy tímida pero a la vez extrovertida, y a mí no me termina de dejar de sorprender el hecho de que precisamente al resto de la humanidad no le sorprenda. Al parecer soy algo así como un "popurrí" de mi misma. En ocasiones actúo de una forma y en ocasiones diferentes de otra. Me explico. Se supone que soy una persona totalmente provocadora, visto como quiero, me comporto como quiero (y como me permiten), no me importa lo que la gente pueda llegar a pensar de mi, tengo muchísima confianza en mí y si me veis andando por la calle según me han dicho parezco una persona con una autoestima por las nubes que parece que se va a comer el mundo.

En realidad creo que soy tan insegura que necesito que me estén diciendo constantemente lo buena, guapa e inteligente que soy para poder convivir conmigo misma.
Pero tampoco me lo digáis mucho que si no me lo terminaré creyendo...
3 críticas destructivas:
Eres grandiosa =), ser diferente te hace especial, ser sincera te hace gran persona, no conocerte a ti misma signfica que siempre podrás sorprenderte y a los demás ;).
preciosa foto..
Bueno, si te sirve de consuelo, yo soy parecida. Suelen definirme con la palabra "Contradicción" y como tú cuando estoy frente a quien me gusta parezco hasta sosa...Por culpa de mi timidez, y si soy a veces chulilla, con seguridad o arrolladora cm me suelen describir, quizá sea porque sé que en el fondo no quiero que descubran mi inseguridad y timidez...Asi que ya somos dos jaja!
Publicar un comentario