miércoles, 14 de abril de 2010

Ahi Puri, ¡lo que me han contado!

Antes de nada, ¡Feliz 14 de Abril a todos! A por la 3ª compañeros/as ;)



Sé que muchos/as de los/las que leéis mi blog esperáis que escribas más acerca del amor, mis reflexiones sobre mí, y esa clase de cosas que me rondan la cabeza últimamente. El problema es que creo que el hecho de ver el telediario por las mañanas me distrae de mis pensamientos habituales por culpa de declaraciones como esta de mano del señor Cardenal Bretona:
(Concretamente la he extraído de ElPais porque copiar del telediario es “complicado”)




"Muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado, me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia"






Analicemos detenidamente la declaración de este “señor” (por llamarlo de alguna forma):


"Muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia […]”

¿Quiénes son esos psicólogos y esos psiquiatras? ¿Son muchos entonces? Pues mira que yo es la primera vez que escucho que hay relación entre la homosexualidad y la pedofilia, y en cambio he escuchado numerosas veces (a las pruebas me remito) que existe una fuerte relación entre en celibato y la pedofilia. Y el celibato no solo está relacionado con la pedofilia, sino con numerosos trastornos psicológicos (como la esquizofrenia paranoide) desencadenados por la privación de libertades (teóricamente) durante toda una vida.





“[…], me han dicho recientemente […]”

Resulta que al señor Cardenal de Bretona, quizás mientras que compraba el periódico o esperaba en la calle su coche conducido por su chofer personal, le ha dicho “alguien” que la homosexualidad esta relacionada con la pedofilia.
Me pregunto si nos seguirá manteniendo al corriente de todos los chismorreos vaticanos. Quizás ha llegado el momento de hacer un “Sálvame” versión clerical. Ya lo veo, ya lo veo…


-Y hoy en “Sálvame del infierno” tenemos a…. ¡el Cardenal Bretona!
(La gente aplaude y esas cosas que les obligan a hacer por un bocadillo)
-Buenas tardes Sor Mentira (esta sería la presentadora).
- Cardenal de Bretona, buenas tardes.
- Sor Mentira y demás colaboradores, tengo fuentes muy fiables que me han comunicado una exclusiva. Me ha dicho la vecina del peluquero de la mujer del hijo del sobrino de mi antiguo compañero de seminario que el cuñado del Papa (la forma correcta de entonación seria “el Paaaaaapaaaa”, es para darle énfasis, no sé, en estos programas lo hacen así) ha metido mano en el cepillo de la Iglesia a la que acude también la mujer del hijo del sobrino de mi antiguo compañero de seminario.
-Pero ¡qué fuerte esto que me dices!, Cardenal.

(DRAMATIZACIÓN)




“[…] hay relación entre homosexualidad y pedofilia"

Y claro que hay relación, ¿no te jode? Si tenemos en cuenta que los curas seminaristas, por ejemplo, se pasan la vida rodeados de niños varones…. ¿con quién coño van a ejercer la pedofilia si no es con ellos? (y perdonad mi lenguaje pero es que me tocan la moral).
Pero es que no es como el Cardenal Bretona quiere hacernos ver. La pedofilia no es consecuencia de la homosexualidad. Y si así fuera: señoras y señores, la iglesia católica está plagada de homosexuales (ya que está plagada de pedófilos). En este caso también, al ser la homosexualidad la raíz del problema, ser considerada por esta gentuza como una enfermedad, y ser la pedofilia un delito… ¿Hay reducción de pena por ser homosexual pedófilo?, no sé, como es por culpa de una enfermedad… Y ¿son todos los gays pedófilos?, porque mira que yo solo he oído hablar de la pedofilia homosexual en la iglesia católica.




Queda claro que este" grupejo" de impresentables se dedica a intentar tirar balones fuera creando nuevos temas de conversación que les permitan resultar impermeables ante la que les está cayendo. Pero, queridos (si, ya…) miembros de la iglesia católica, este tipo de declaraciones lo único que provocan es que intentemos desmontar aun mas minuciosamente y con mas entrega, este circo que hace siglos que tenéis montado.


No tenéis vergüenza, ni la conocéis. 
(Como me diría a mi mí madre)



Solo espero que toda esta trama histórica sirva para que esta generación y las futuras, traten de desvincularse cada vez más de la iglesia y comprendan que lo único que traen y han traído siempre son problemas.

0 críticas destructivas: