viernes, 23 de abril de 2010

'Cause I'm so much more than meets the eye

Harta, no. Hartísima estoy de las apariencias.

Ayer fue la última vez (por ahora) de una larga lista de veces que me dicen que no soy como aparento ser.

Esto quizás no os parezca un problema. Puede que yo sea muy retorcida, pero encuentro una diferencia abismal entre no ser como aparentas ser, y no aparentar ser como eres.

La segunda opción es un poco más alentadora que la primera. Esa frase da a entender que pareces ser de cierta manera, pero que con el tiempo te acaban conociendo y se llevan una grata sorpresa.

La primera opción no es tan favorecedora. Esta da a entender que aparentas ser de una forma que a todo el mundo agrada o atrae, pero que en el fondo no eres así y se acaban llevando una decepción cuando te conocen.

(Me he explicado fatal, lo sé. Quizás poniendo mi ejemplo personal, me explique mejor)


Empiezo ya a acostumbrarme a que me digan eso de “tienes pinta de chula”. Yo me miro al espejo y no me veo pinta de chula, aunque puede que la gente vea lo contrario por culpa de la chupa de cuero, las gafas de sol, etc. Apariencias, os repito que son apariencias.

Pero ese no es el problema en realidad. El problema es que empiezo a pensar que el 99% de la gente que se ha acercado a mí en algún momento de mi vida lo ha hecho atraído/a por esa falsa fachada que ven en mi. Pues bien, os lo advierto a todos y todas: NO SOY UNA CHULA (ni quiero serlo). Ni tampoco soy la típica tía dura, lanzada, borde, que no muestra sus sentimientos, etc. No, no soy así aunque lo parezca. Siento desilusionaros.


Cualquiera que me conozca de algo más que cruzar dos palabras o verme en fotos o por la calle, os podrá decir que por suerte o por desgracia soy todo lo contrario a eso. De tía dura, tengo poco o nada, al contrario soy la persona más frágil del mundo, muy a mi pesar. De lanzada tengo menos, soy muy tímida aunque aparentemente no lo parezca porque soy muy extrovertida (tímida y extrovertida no son términos antagónicos). De borde si tengo más, eso no os lo voy a negar, pero simplemente porque soy amante de la ironía y el sarcasmo.


Asique por pavor, no os creéis falsas expectativas conmigo.


Y si os las creáis:

Siento no ser como aparento ser ¡Os jodeis!

6 críticas destructivas:

Cristina Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Alonso dijo...

avril a mi me encantaría conocerte uf ya te lo digo jajaja:)

Anónimo dijo...

Avril, seguro que hay por lo menos 30 millones de personas presocupadas por si tu eres "así o asao". Yo no pienso en otra cosa desde hace semanas. "Será Avril como aparenta o será otra"? Ya te digo, semanas in dormir llevo con este asunto

Avril dijo...

Totalmente comprensible, anonimo.
Se que debe ser muy frustrante pasar tanto tiempo pensando en mi, pero es algo a lo que estoy acostumbrada, ser el centro del universo.
Un consejo, no pienses tanto en mi, buscate un hobbie (que no sea tocarte pensando en mi, por favor...).

Anónimo dijo...

Yo creo que eres un encanto!
Tú eres tú y creo que es la mejor forma de ser que podrias hber encontrado
;)
me gusta tu blog! siempre he sabido que tienes talento ^^
en alguna ocasion te dire que soy yo quien te comento jeje
pero hasta entonces disfrutare de tu ironia desde el anonimato!
nuestra ironia nos unió más, yo creo jajjjajjaj
tq!

Avril dijo...

Nada, se empieza a poner de moda lo de escribirme anonimos xD
No importa, ya me dirás algún día quien eres ;)
muacks (K)