¿Alguna vez os habéis parado a pensar cuanta gente interesante ha pasado por vuestra vida?
No me refiero a un amigo, vuestro padre, vuestra abuela, el perro... Me refiero a esa clase de personas que quizás por cualquier circunstancia no se quedan en vuestra vida para siempre (casi ninguna lo hace), pero que siempre que echáis la memoria atrás (creo que hacia delante no se puede) recordáis alguna conversación con ella.
Creo que por mi vida han pasado realmente pocas personas así.
Uno de mis grandes defectos (o virtudes) es que me encanta hablar, así como escribir; asique no hay nada que me guste más que una buena conversación. Me encantan esas en las que terminas hablando de algo totalmente diferente al tema inicial de la conversación, y esas en las que te sientas a hablar con una cerveza en la mano y al cabo del tiempo, una de dos, o se te ha calentado la cerveza o te has bebido media reserva sin ni siquiera darte cuenta.
Supongo que para poder mantener conversaciones así, no hace falta ser inteligente, ni listo, ni saber sobre política, economía ni ninguna otra sección del periódico. Creo que solo hace falta tener curiosidad. Igual la forma más "fácil" y entretenida de aprender es hablando... (parece un anuncio de "Erase una vez...").
Me fabricaré una camiseta:
SE BUSCAN CONVERSADORES/AS
SE BUSCAN CONVERSADORES/AS
1 críticas destructivas:
Yo quiero esa cerveza,que digo una?,unas cuentas y charlar de la vida y de lo que no es vida
Un besaaazooooooooooo señorita! (K)! :)
Publicar un comentario